Fundacion Red de la Dinidad

Red de Comunidades Solidarias Red de Seguridad Vial Red de Organizaciones Deportivas Foros de la ReD

 

Documento sin título

La Fundación Red de la Dignidad organizó la charla “El Buen Hablar” dirigida a los miembros de la entidad

La Fundación Red de la Dignidad organizó la charla “El Buen Hablar” dirigida a los miembros de la entidad, impartida por el jefe de programación de Radio Visión Cristiana Internacional, doctor Julio César Cabrera, dominicano residente en New Jersey.

El presidente de la fundación, ingeniero Mario Holguín, al introducir al ponente dijo que el doctor Cabrera vino al país acompañado de la doctora Martha Gel quien trató el tema de la terapia del habla.

“La doctora Gel es también de origen dominicano y compartió con nosotros en el Foro de la Red aportando sus conocimientos”, aseguró el ingeniero Holguín.

Con estos talleres y seminarios la institución hace un esfuerzo por establecer vínculos y aprovechar los conocimientos de profesionales del país residentes en el exterior.

La actividad que tuvo lugar en el salón Oval de la Universidad Católica de Santo Domingo contó con la participación del licenciado Rafael Estévez como maestro de ceremonias, prominente miembro de la fundación.

La fundación Red de la Dignidad estuvo representada además del ingeniero Holguín, por los doctores Pablo Arredondo, Miguel Álvarez Hazim y Julio Cabrera, entre otros

Volver a los Foros

 
Periódico de la Web